Dramas

escritor-3-feature-672x372

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un artículo de los amigos del Huffington post que me ha parecido acertadísimo. Diez dramas del escritor de ficción.

Yo, definitivamente me siento identificado con muchos de ellos. Quizá incluso podría añadir algunos más dado que, como sabéis, yo no me dedico a ser escritor a tiempo completo, así que podríamos añadir los dramas de quien tiene que compaginar otros trabajos y aspectos de su vida con la de escritor. ¿Se nota mucho que esta semana estoy especialmente frustrado con este aspecto de mis profesiones en particular? 🙂

Y es que esta semana ha sido verdaderamente complicada. A duras penas he podido poner una linea que mereciese la pena en mi nueva novela. Después de la experiencia escribiendo Las Mentiras del Cielo sé que esto es de lo mas normal, y que hay días que todo fluye con naturalidad y otros que todo resulta impostado. Esos días no funcionan para mí, lo que escribo en ese estado no soy yo y acaba siendo descartado más tarde o más temprano.

En fin, supongo que esta semana toca vivir con la frustración y explorar esas emociones para aprovecharlas en la creación de personajes. No hay mal que por bien no venga.

Pasad una semana fantástica y haced lo que podáis para sobrevivir el calor.

Abrazos.

Daniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s