Londres, 1880.

tower-bridge-london-moon-fog-428616.jpeg

Es oficial, ha comenzado una nueva aventura, la aventura de una nueva historia, nuevos personajes, nuevas oscuridades que poder explorar y, con suerte, nuevas luces también. Y comienza exactamente así, Londres, 1880.

No puedo evitar sentir la corriente de excitación que me sacude cada vez que empiezo un nuevo libro, es como una adicción. Estas semanas que he estado básicamente volcado en dar a conocer Las Mentiras del Cielo he echado tanto de menos escribir…Pero era necesario, Las Mentiras del Cielo merecía de toda mi atención , aún lo hace, pero al menos he podido acabar la fase de documentación (aunque conmigo eso nunca acaba del todo) y he tenido tiempo para poder empezar a darle aliento a un nuevo personaje, a un nuevo mundo.

Las mentiras del Cielo ha sido descargado ya unas mil veces y aún no me hago a la idea de que este recibiendo tanto interés, apoyo y cariño. Ya he dicho en algún otro post que escribo por mí, porque no sé vivir sin hacerlo, sin contar historias, pero creo que cuando uno se embarca en el viaje (a veces turbulento) de publicar es porque desea ser leído, así que esas mil personas que han decidido que quieren darle a mi libro una oportunidad me están haciendo el hombre más feliz del mundo. En estos diez días que el libro lleva publicado ha estado en el número uno de la sección de terror y en el de la sección de libros gratuitos. Nada de todo esto era esperado, así que todo es un maravilloso regalo.

¡Humildemente gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s